+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

Es buen momento para aprovechar el crédito para la formación de sus trabajadores

Formación bonificada 2022

CGD E-Learning Center SL, Shirley Vélez

Compartir

Como cada año las empresas en España cuentan con el crédito para la formación continua de sus trabajadores. Se trata de una formación  subvencionada que no supone costes directos a la empresa y es gratuita para los trabajadores 

Estos créditos para formación se hacen efectivos mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

Centros de formación como el nuestro, se encargan de gestionar, asesorar, ayudar a conocer los créditos disponibles a las empresas para aprovechar los créditos de la formación bonificada y así conseguir la formación permanente de los empleados.

Odoo text and image block

Este el momento oportuno para aprovechar los créditos destinados a la formación de sus trabajadores, es necesario hacerlo antes de finalizar el año.  

 Si tiene interés en recibir formación bonificada a través de nuestro centro, le contamos los pasos a seguir para hacerlo: 

1. Revise si cumple con los requisitos: 

a. Dispone de trabajadores en plantilla en Régimen General.

b. Está al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

2. Consulte nuestro catálogo de cursos para que elija el curso de su interés o necesidad.  Clic aquí para descargar el catálogo

3. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail:  info@cgdformacion.com o al 954 66 40 58. Le aclararemos sus dudas.

4. Solicite el curso de su preferencia. 

5. En caso de que no haya realizado formación bonificada con nosotros, complete la información en formato que le facilitaremos, a través de correo electrónico, para su solicitud.