+34 954 62 82 92 info@cgdformacion.com

Convocatoria abierta para los cursos oficiales de entrenador de fútbol

Hasta el 10 de octubre de 2019

CGD E-Learning Center SL, Dpto Marketing

Compartir

Convocatoria abierta para los cursos oficiales de entrenador de fútbol

Hasta el 10 de octubre de 2019

Las personas interesadas obtener el título oficial en alguno de los difetentes niveles de entrenador de fútbol, ya podrán inscribirse a los cursos de 2019-2020, que se realizarán en Granada. Hasta el 10 de octubre de este año tendrán la oportunidad de solicitar incripción en los niveles I, II o III de Técnico Deportivo de Fútbol. 

Los títulos que pueden obtenerse son los siguientes:

Odoo - Sample 1 for three columns

 Ciclo inicial de Grado Medio de Técnico Deportivo de Fútbol

Más información

Odoo - Sample 2 for three columns

Ciclo final de Grado Medio de Técnico Deportivo de Fútbol

Más información

Odoo - Sample 3 for three columns

Grado Superior de Técnico Deportivo en Fútbol

Cada curso o nivel tiene unos requistos específicos por eso recomendamos ver la información de cada uno de ellos, pinchando en "Más información". Donde también podrá consultar los contenidos, salidas profesionales y compentencias que adquirirá el alumno según el nivel de formación.  

El nivel I o ciclo inicial de grado medio, exige superar una prueba de acceso de caracter específico, que se realizarán los días 6  de noviembre en Málaga,  7 de noviembre en Almería y 8 de noviembre en Granada. Para el grado superior se debe certificar la experiencia adquirida después de haber obtenido el título de Técnico Deportivo de Grado Medio, como entrenador titular, durante al menos una temporada (183 días), en Categoría Regional Preferente, Categoría Regional ordinaria, Liga Nacional Juvenil o en competiciones de las Categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín o Benjamín. La acreditación de dicha experiencia se realizará mediante certificado expedido por la Real Federación Española de Fútbol o por la Federación Territorial de Fútbol que corresponda.

Para inscribirse es necesario enviar al correo electrónico info@cgdformacion.com la siguiente documentación:

  1. Solicitud de inscripción 
  2. Dos Fotocopia del DNI compulsadas.
  3. Fotocopia compulsada de la  titulación  requerida (si es nivel I, se necesita el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, para los otros niveles se solicita el la titulación correspondiente al nivel previo de Técnico Deportivo de Fútbol)
  4. Fotografía tamaño Carnet.
  5. Fotocopia del pago de preinscripción (reembolsados si finalmente no se realiza el curso) y de las pruebas de acceso, si es el caso.

Para mayor información puedes contactar a través de:

 info@cgdformacion.com    691 20 51 80 / 954 62 82 92